NOTICIA
11-12-2013

¿Pagarías la reparación de tu coche con “bitcoins”? ¡En Estados Unidos ya ocurre!

De hecho ya ha pasado con la compra de un coche. Un Tesla Model S que ha vendido un concesionario de California por la nada despreciable cifra de 91,4 bitcoins, unos 75 mil euros. ¿Manejas bitcoins? ¿Te preocupan las dudas que hay en los mercados alertando sobre una burbuja entorno a esa “moneda”? ¿Qué tipo de productos y servicios compras con ella? ¿Crees que tu taller de confianza la aceptaría en pago por el mantenimiento o reparación de tu coche?

Como todo sabemos el valor del dinero es siempre una cuestión de confianza. En Estados Unidos cada vez son más los consumidores y empresarios que confían en los bitcoins, la moneda electrónica que como “software” experimental se puso en marcha en 2009. De hecho, no es infrecuente el pago de todo tipo de productos y servicios con ella. Sólo se necesitan dos cosas: alguien en posesión de bitcoins y alguien en disposición de aceptarlos como medio de pago. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido estos días con la compra de un Tesla Model S por parte de un cliente en un concesionario de Lamborghini en Californina. "Para nosotros, sólo era importante que el dinero pudiera ser transferido en dólares", ha señalado el dueño del concesionario.

¿Manejas bitcoins? ¿Qué tipo de productos y servicios compras con ella? ¿Crees que tu taller de confianza la aceptaría en pago por el mantenimiento o reparación de tu coche?

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.