NOTICIA
04-05-2020

Para cuidar de la batería se recomienda arrancar el vehículo una vez por semana

Ojo porque las largas temporadas sin utilizar el vehículo puede generar problemas en la batería que después de semanas sin arrancar puede que se haya vaciado. Para evitarlo es recomendable arrancar el vehículo una vez por semana durante 15-20 minutos.

Si no se puede circular conviene mantener el motor en funcionamiento pisando ligeramente el acelerador para alcanzar las 2.000 rpm, para conseguir una mayor carga de la batería. A la hora de arrancar el coche durante esos 20 minutos es mejor hacerlo en espacios abiertos y en caso de hacerlo en espacios cerrados deberán estar suficientemente ventilados.  Es importante hacerlo al aire libre porque el monóxido de carbono  que sale por el tubo de escape puede acumularse e intoxicar.

En la Red EuroTaller ya te hemos contado qué hacer a la hora de cargar la batería del coche si encuentras problemas. Ya sabes que siempre puedes acudir a tu taller de confianza de la Red EuroTaller para que cuidemos del mantenimiento de tu automóvil.

El vehículo también sufre cuando está mucho tiempo parado por eso es conveniente hacer una revisión completa antes de coger el vehículo para garantizar que todo sigue en orden cuando volvamos a la carretera.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.