NOTICIA
04-01-2018

¿Pasa el futuro por los coches personalizados?

En muchos sectores se ha planteado la personalización del producto como una de las principales vías en las que trabajar, para ofrecer al cliente un nuevo valor añadido, dentro de una fórmula de consumo que cada vez exige más la originalidad y exclusividad.

Coches personalizados

En ello trabaja la plataforma ‘MINI Yours Customized’ con la que personalizar el diseño de los Mini de BMW. Se trata de una iniciativa que permite la fabricación de escotillas laterales, molduras, umbrales de puertas iluminados y proyectores de puertas LED con un diseño creado por el cliente. Son productos individualizados que se fabricarán con tecnologías de última generación como la impresión 3D y la rotulación láser.

De esta manera se puede seleccionar entre diferentes opciones y las integra activamente en el proceso de diseño. Por ejemplo se puede escoger los ventiladores según colores, patrones, acabados de superficies e íconos. También se puede integrar textos y la firma en el diseño.

La tecnología 3D ha ayudado en la tarea de ofrecer este tipo de servicio, en el que el cliente escoge los diseños y la plataforma envía la información al proceso de producción para que lo realicen.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro.  y deja que sus profesionales revisen el estado de tu atumóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.