NOTICIA
09-07-2018

Paul McCarney también canta a pleno pulmón en el coche

Es difícil que siendo conductor no hayas cantado alguna vez a pleno pulmón. Un placer que también practica Paul McCartney. El mítico integrante de The Beatles participa en el programa el programa ‘The Late Late Show’ de James Corden y el Carpool Karaoke.

McCartney en el coche

A pleno pulmón cantan ‘Baby you can drive my car’ mientras recorren Liverpool, visitando desde  la barbería de Penny Lane, donde recibe un corte de pelo; o la casa de su infancia, donde escribía canciones con John Lennon.

Las distancias cortas de un coche dan pie para generar conversaciones de confianza. En este caso el recorrido por el antiguo barrio de McCartney dio pié a conocer la historia de la canción Let it be. Y el músico recuerda mientras viajan que fue una frase con la que soñó tras perder a su mamá.

¿Alguna vez has mostrado los lugares en los que has crecido a un amigo mientras recorries tu antiguo barrio con el coche? Es como volver a la infancia mientras esperas que al torcer una esquina con el coche encuentres la tienda a la que solías ir cuando eras pequeño. De esa forma Mc Carney hace un recorrido con el carismático presentador.

La música y el mundo del taller no es tan lejano como pueda parecer y así lo vemos en el ebook sobre Taller y música donde aparecen muchos músicos relacionados con el taller.

En la Red EuroTaller queremos que subas a tu coche y disfrutes del viaje vayas donde vayas por eso nos aseguramos de que todo está en buen estado cuidando el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.