NOTICIA
23-04-2015

¿Pensando en el Puente de Mayo? No te olvides de poner tu coche a punto en EuroTaller

¿Preparando una escapadita para el Puente de Mayo? Pues recuerda poner tu coche a punto. Si vas a a hacer un desplazamiento largo próximamente, ten en cuenta que tu coche ha de estar en perfectas condiciones. No olvides pasar por tu EuroTaller para comprobar el estado en el que se encuentran los principales sistemas de tu automóvil.

Recuerda, además, que si nos visitas ahora te beneficiarás de la Campaña de Primavera EuroTaller. Además de poner tu coche a punto, te regalamos 10 euros de combustible (más información aquí).

Algunos de los elementos que debes revisar en tu coche

  • Neumáticos. Hay que verificar que la presión es la correcta según las indicaciones del fabricante de tu automóvil. Revisa también su nivel de desgaste.
  • Amortiguadores. Revísalos entre los 30.000 ó 50.000 kilómetros. Pero no solo. Unos amortiguadores en mal estado pueden producir el desgaste irregular de los neumáticos, inestabilidad en el vehículo al frenar y en las curvas. (Sigue leyendo)
  • Correa de distribución. Tendrás que cambiarla entre los 60.000 y los 240.000 kilómetros o entre los cinco y los diez años de antigüedad del vehículo.
  • Revisión de líquidos. Refrigeración, limpiaparabrisas, radiador, anticongelante... El lubricante, cómo no, merece atención específica, no lo olvides en tu próxima visita.
  • Sistema de frenos. Completa el triángulo de seguridad de tu automóvil con los anteriores. Debemos revisar el líquido, las pastillas y los discos de freno. (Sigue leyendo).
  • Sistema de iluminación. Recuerda: ver y ser visto.

Pon a punto tu coche para el Puente de Mayo en EuroTaller. Encuentra el tuyo con nuestro buscador.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.