NOTICIA
01-01-2013

Philips amplía su gama de lámparas de trabajo led para el taller

La novedad se llama Penlight Premium. Es el nuevo modelo, más potente y duradero, de la gama Philips de lámparas de trabajo led para el taller, lanzada hace ahora un año.

Se trata de una luz de bolsillo que a pesar de su reducido tamaño aporta la misma capacidad de iluminación que las más convencionales recargables. Ofrece una potencia de 260 luxes en su parte ancha y de 3.600 en la parte superior donde monta leds Luxeon Rebel.

Dado que los leds tienen una temperatura de color blanco cálido, la Penlight Premium es idónea tanto para inspecciones rápidas como para sesiones más prologandas de trabajo sobre el vehículo.

Gracias a su empuñadura, de goma blanda y provista de un pequeño imán, se puede poner en la parte inferior del capó.

Con un tiempo de recarga de dos horas, es resistente tanto al agua como a la suciedad y ha sido diseñada a prueba de golpes.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.