NOTICIA
22-09-2014

Philips presenta en Automechanika Frankfurt novedades en iluminación que mejoran la conducción

El especialista en iluminación Philips ha presentado en Automechanika Frankfurt 2014 una completa gama de novedades pensadas para mejorar la conducción, campo en el que no ha parado de innovar en sus 100 años de historia con productos revolucionarios y sostenibles al mismo tiempo. De hecho, en la actualidad uno de cada tres coches del mundo viene equipado con iluminación Philips de serie.

Philips ha introducido numerosas innovaciones con el transcurso de los años, siendo pionero en el desarrollo de las lámparas halógenas y de xenón, así como en las tecnología de diodos emisores de luz (LED) y LED orgánicos (OLED). Dominiek Plancke añade, "Para celebrar la entrada en nuestro segundo siglo, ampliamos nuestra cartera de productos con nuevas e interesantes soluciones".

En la feria Automechanika Frankfurt 2014, Philips sigue demostrando su capacidad de diseño y de tecnología de vanguardia. "Durante los últimos 100 años nos hemos esforzado al máximo para proporcionar al mercado de la automoción los productos que demanda y al mismo tiempo superar las expectativas del consumidor. Los nuevos productos que presentamos aquí en Automechanika Frankfurt reflejan que este espíritu sigue siendo la base de nuestro proceso de desarrollo de productos", explica Pascal Popis, Director Comercial para EMEA de Automotive Lighting

Novedades presentadas en Automechanika

Philips WhiteVision

Las lámparas Philips WhiteVision añaden un intenso efecto de xenón blanco a los faros delanteros de su coche para ofrecer una excelente experiencia de conducción por la noche. Su mayor luminosidad, con hasta un 40% más de luz blanca, convierte a WhiteVision en la combinación perfecta de seguridad y estilo. Philips WhiteVision se fabrica a partir de cuarzo UV, según los estándares más exigentes de Philips. Más resistente que el vidrio normal, destaca por su excelente resistencia a las temperaturas extremas y las vibraciones, aumentando su vida útil y ofreciendo un excelente rendimiento del haz de luz.

  • Diseño superior que ofrece hasta un 40 % más de luz blanca y un mayor contraste
  • Máxima vida útil de su categoría
  • Equipo original, 100 % homologado para su uso en carretera

Philips X-tremeVision

Las bombillas para coche Philips X-tremeVision son las más brillantes que puede adquirir. Superan en brillo a todas las demás lámparas para automóvil con hasta un 130% más de luminosidad y una longitud de haz de hasta 130 metros. Así, su alcance visual llegará más lejos, reaccionará con mayor rapidez y conducirá de forma más segura. Una iluminación superior es especialmente importante para anticipar en la distancia durante la noche, normalmente entre 75-100 metros en frente de su vehículo. Con las bombillas para coche Philips X-tremeVision puede ver hasta 45 metros más lejos y ganar 2 segundos más de tiempo de reacción. Con su luz más blanca para un mayor contraste, la bombilla Philips X-tremeVision es la bombilla halógena más segura actualmente.

  • La bombilla más brillante homologada para uso en carretera
  • 130% más de luz que proporciona 2 segundos más para reaccionar
  • Mayor duración que cualquier otra bombilla con una luminosidad comparable
  • 20% más de luz blanca que aumenta el contraste
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.