NOTICIA
10-05-2016

Philips recuerda los beneficios de cambiar las lámparas del coche a la vez

Philips lanza una nueva edición de su campaña “Cambie en pares”, con la que pretende fomentar el cambio de lámparas de calidad por parejas para conseguir un doble objetivo: mejorar la seguridad de los automovilistas garantizándoles una adecuada iluminación e incentivar la actividad de talleres y distribuidores.

Para ello Philips ha diseñado una completa estrategia de comunicación para concienciar tanto al automovilista de las ventajas en términos de seguridad que tiene el cambio de lámparas de dos en dos, así como para favorecer las visitas al taller.

En ella se han contemplado tanto herramientas para llegar al conductor como al profesional de la distribución y el taller. Recursos audiovisuales, online y offline, que apelan tanto a argumentos emocionales como puramente racionales a favor del adecuado mantenimiento del sistema de iluminación con productos de calidad OE Philips.

¿Por qué cambiar las lámparas por parejas?

Las lámparas, fundamentales en el sistema de iluminación del automóvil, y por lo tanto para ver y ser vistos en carretera, son un elemento de capital importancia a la hora de circular con garantías.

La sustitución de bombillas por parejas es una práctica de mantenimiento del automóvil altamente beneficiosa en términos de seguridad, ya que evita que el haz de luz resultante al cambiar una única lámpara pueda quedar descompensado, haciendo más peligroso circular de noche, o que la unidad no reemplazada falle poco tiempo después de que lo haya hecho la primera debido al natural desgaste de sus filamentos.

Además hay que tener en cuenta que si una de las bombillas es más luminosa que otra, tanto las marcas de la carretera como las señales de tráfico no se reflejaran adecuadamente y su vida útil se reducirá. Philips señala que “el automovilista que apuesta por lámparas de calidad OE, y realiza el cambio por parejas, se beneficia automáticamente de una iluminación de alta calidad y mayor duración: verá más lejos y tendrá una perspectiva más compensada de la carretera”.

Lámparas de Calidad Original

Una buena iluminación ayuda a prevenir accidentes y a disfrutar de una experiencia de conducción más segura. Por ello, Philips recomienda a automovilistas y profesionales elegir lámparas de calidad de Equipo Original (EO), tanto por sus prestaciones como por su mayor duración, cuando llega el momento de cambiarlas.

Philips, gracias a unos elevados estándares de calidad, y a sus exigentes pruebas de producto, minimiza la probabilidad de “fallo temprano” en sus lámparas. En este sentido, reemplazar ambas lámparas eligiendo unidades con calidad de Equipo Original, garantiza que ambas tendrán una duración similar, ahorrando inconvenientes al automovilista.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.