NOTICIA
06-07-2015

¿Pierde líquidos tu coche? Fíjate en el color de las manchas en el suelo y sabrás dónde está el problema

Son muchos los consejos de mantenimiento del automóvil que encontrarás en EuroTaller.com, las pistas que te pueden hacer sospechar que algo no marcha del todo bien en tu coche. Pero hoy nos vamos a detener en una revisión visual básica, en una acción que apenas te va a llevar un minuto y que puede darte pistas irrefutables de que tenemos que pasar por el taller. Ni más ni menos que mirar al suelo, justo donde el coche ha estado estacionado, para comprobar si existe la fuga de algún tipo de líquido.

Lógicamente, habrás de esperar algo de tiempo para mirar al suelo, pero sin duda será de gran ayuda que puedas comentar a tu mecánico de cabercera qué es lo que has encontrado. Fíjate en el color de la mancha. Por lo general, si es de color:

  • Rosado: habrás de sospechar de la transmisión.
  • Verde: problemas con el anticongelante.
  • Marrón claro: aceite lubricante.
  • Rojizo: fuga del líquido de frenos.

¿Necesitas un taller de confianza para tu automóvil? Solicita cita previa ahora en tu EuroTaller. Tienes más de 800 talleres a tu servicio.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.