NOTICIA
14-05-2018

Pistas para detectar que los amortiguadores fallan

En ocasiones prestar un poco de atención a las señales que nos envía nuestro coche puede ayudarnos a detectar fallos y evitar futuras averías. En el caso de los amortiguadores hay algunas pistas que nos están indicando que los amortiguadores comienzan a fallar. Por ejemplo, si conduciendo algún conductor nos indica que le hemos deslumbrado con las luces a pesar de llevar las cortas, esa puede ser la señal que nos indique que algo ocurre con los amortiguadores.

¿Qué pistas nos indican fallos en los amortiguadores?

  • Pérdida de adherencia. Si notamos que necesitamos más distancia de frenado.
  • Ruidos no habituales
  • Fugas de líquido.
  • Sentimos que la parte delantera se hunde cuando frenamos.
  • Los neumáticos se desgastan de forma irregular.
  • El coche se tambalea más de lo común con el viento o cuando pasamos por baches o badenes.

La estabilidad y seguridad de nuestro coche está ligada a los amortiguadores por eso conviene revisar el estado de nuestro vehículo si notamos alguno de estos síntomas.

En la Red EuroTaller estamos pendientes de ti y de tu coche, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.