NOTICIA
27-07-2018

Planifica tu viaje y evita el estrés en tus viajes

¿Aún estás esperando para irte de vacaciones? Aprovecha para preparar tu viaje y planificar tu ruta. En estas fechas es fácil encontrarse dificultadas con lo que conviene ver qué puntos suelen ser conflictivos y qué alternativas hay.

Marca también unos hitos en el viaje teniendo en cuenta las veces que vas a parar para descansar, recuerde hacerlo cada 2 horas o 200 kilómetros, y ten en cuenta si vas a tener que parar a repostar.

En caso de viajar por el extranjero conviene informarse sobre las normas de circulación de los países por los que vamos a pasar. Ya te hemos hablado de la aplicación gratuita de la Comisión Europea, Going Abroad.

Tenga preparado el GPS y a mano los chalecos reflectantes. Revise bien que lleva los triángulos y que el estado de los neumáticos es el adecuado, también el de la rueda de repuesto, si la necesitase.

Es importante revisar el estado del coche antes de viajar:

  • Amortiguadores
  • Neumáticos
  • Liquidos de limpiaparabrisas, frenos, aceite y refrigeración.
  • Batería
  • Sistema de iluminación
  • Aire acondicionado y filtros

Si lo haces con tiempo evitaremos situaciones estresantes. Hay ciertos elementos básicos que debemos revisar para evitar el riesgo de quedarnos tirados en la carretera o sufrir un incidente.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.