NOTICIA
18-07-2019

Playas españolas en las que se podrá pagar el parking con plástico

El año pasado un dispositivo permitía en la playa de Sanxenxo pagar las horas de estacionamiento reciclando. El proyecto EcoParking de Hyndai ayudaba a concienciar a cuidar el medio ambiente y evitar que se arroje plásticos en las playas.

Este grave problema está afectando a los fondos marinos y a la biodiversidad de los océanos. Ahora aquellos que vayan en coche a la playa podrán encontrar el dispositivo de EcoParking con el que cambiar envases de plástico por horas de aparcamiento gratis.

La iniciativa llega al mar Mediterráneo, concretamente a Cambrils y además, se promoverán actuaciones combatiendo el plástico en otros puntos de la costa.

Las playas en las que estará presente el EcoParking este verano serán: Sanxenxo, Cambrils y Torremolinos: del 15 al 30 de julio.

Y los veraneantes que se acerquen con sus vehículos a las playas de Salinas, Alicante y Puerto de Santa María, del 1 al 15 de agosto, también encontrarán este sistema.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.