NOTICIA
05-05-2014

Pon a punto tu coche para el verano y consigue la camiseta EuroTaller de apoyo a la Selección

Este año, los aficionados al fútbol podrán volver a disfrutar de toda la emoción del Mundial. Una competición que en esta ocasión tendrá lugar nada menos que en Brasil, la casa de la selección con más copas del mundo en su palmarés. Del 12 de junio al 13 de julio, la actual campeona, “La Roja”, tratará de conseguir su segunda estrella en una competición en la que debutará el próximo 13 de junio frente a Holanda. ¡Y estamos seguros de que sus motores están a punto! ¿Y el tuyo? ¿Y el de tu automóvil?

 

En EuroTaller, queremos que estés preparado para el debut de la Selección. Y que tu coche también esté a punto. Por eso, y en el marco de nuestra Campaña de Verano "EuroTaller, el motor de la Selección", entre el 1 de mayo y el 31 de junio -o hasta agotar exitencias- si visitas tu EuroTaller de confianza y realizas una operación superior a 150 euros + IVA conseguirás automáticamente la camiseta EuroTaller de apoyo a la Selección.

Conseguir la camiseta EuroTaller de la Roja es muy sencillo

Para dar a conocer la Campaña de Verano EuroTaller, los talleres participantes recibirán pósters y octavillas de apoyo para la campaña, que también contará con un plan específico de comunicación al automovilista a través de los medios de comunicación.

 

Por cada operación superior a 150 euros + IVA los conductores que pasen por su EuroTaller podrán rellenar una de las octavillas con sus datos personales, tras lo que recibirán un e-mail con un código que podrán canjear gratis por la camiseta EuroTaller con la Selección. Para ello, simplemente tendrán que entrar en www.eurotaller.com e introducir el código y talla de camiseta deseada en la sección habilitada a tal efecto. En el e-mail recibirán información detallada de los pasos a seguir.

 

Una vez cumplimentados los datos, los EuroTalleres recibirán semanalmente las camisetas canjeadas por sus clientes a través de www.eurotaller.com, y los automovilistas un SMS de confirmación para que puedan pasar a recoger su premio. Así de sencillo. Porque este año queremos ser el motor de la Roja. Pero un motor a punto. A punto para el verano en EuroTaller.

 

Tu camiseta te está esperando. Encuentra tu EuroTaller más cercano y revisa el estado de tu automóvil antes de realizar un gran desplazamiento.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.