NOTICIA
08-09-2014

¿Por qué es importante el interruptor de presión del aceite de tu coche? Nos lo cuenta Delphi:

El corazón de tu coche es el motor.  Por eso interesa cuidarlo. Todos sabemos lo importante que resulta realizar, cuando tocan, los cambios de aceite y de filtros, pero son menos los que conocen el papel crucial que juegan en el óptimo funcionamiento del motor los interruptores de presión del aceite. Con motivo de la ampliación de su catálogo de sensores con este tipo de componentes, nos lo explican los especialistas de Delphi Product & Service Solutions.

¿Qué papel juegan los interruptores de presión del aceite del coche? Fundamental: “Los interruptores de presión de aceite controlan la presión de aceite del motor. Estos interruptores abren o cierran un contacto eléctrico cuando se alcanza un cierto nivel de presión. Cuando el interruptor está en la presión mínima, aparece una luz en el salpicadero. Un rendimiento pobre de la bomba de aceite y un motor desgastado provocará que el interruptor de presión de aceite actúe y se ilumine la luz del salpicadero, indicando el estado del motor. Un interruptor de presión de aceite defectuoso puede esconder el estado del motor hasta que el daño aparece”.

Visto, pues, que los interruptores de presión del aceite del coche son importantísimos para evitar averías del motor, Delphi nos informa de que acaba de incorporarlos a su portfolio de sensores. Y nos cuenta cuáles son sus ventajas:

- Tienen dos años de garantía.
- Están probados al 100% con los recambios del equipo original.
- Se garantiza el suministro de accesorios en todas las nuevas referencis (arandelas).
- Todos los productos nuevos se presentan en caja de la marca.
- Todos los sensores tienen soportes de terminal.
- El rendimiento de los sensores se ha testado durante el desarrollo.
- La presión de los sensores se ha testado y comparado con los del equipo original.
- Los sensores Delphi están respaldados por datos de diagnóstico y formación integral, favoreciendo una reparación más rápida y eficiente.

Si están interesado en información más específica de los recambios Delphi, puedes obetenerla en www.delphiautoparts.com

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.