NOTICIA
24-04-2015

¿Por qué es importante que el motor de tu coche este limpio? Evita averías y su sobrecalentamiento

Mantener el motor de tu coche limpio es importante, ya que contribuye a alargar -o evitar- la frecuencia de las reparaciones y la vida del automóvil. Es importante que el polvo y la suciedad no se acumulen en el motor. De lo contrario, pueden dificultar su trabajo a una temperatura óptima de servicio provocando su sobrecalentamiento.

 

No en vano, una avería en el motor siempre conllevará una factura de taller elevada, así que si quieres evitar tener que afrontar un gasto elevado y dejar de disfrutar repentinamente de tu coche, nada mejor que revisar y mantener tu coche convenientemente en tu EuroTaller de confianza.

 

Recuerda que en EuroTaller puedes realizar los mantenimientos recomendados por el fabricante de tu vehículo sin perder la garantía de origen. Te esperamos en tu EuroTaller de Confianza: hay un muy cerca de ti. ¡Compruébalo!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.