NOTICIA
16-09-2013

¿Por qué los usuarios del navegador Firefox pagan menos por su seguro de coche?

El análisis de datos es lo que tiene. Que salen lecturas de la realidad que dan qué pensar. Según un estudio realizado por el comparador de seguros CoverHound los usuarios de Firefox pagan menos por su seguro de coche. ¿Cuál es la razón? Pura segmentación de mercado: parece que el “estilo de vida” de quienes utilizan este navegador les hace preocuparse más por comparar los precios de los seguros antes de elegir uno.

En general, mientras que los usuarios de Firefox pagan 608 dólares de media por su seguro a seis meses, a los de Chrome les cuesta 731 dólares y a los de Internet Explorer y Safari, 750 dólares. Según CoverHound las diferencias de precio entre lo que pagan los usuarios de unos y otros navegadores tienen que ver con su “estilo de vida”. Si el internauta tiene una edad media de 35 años, está casado y tiene casa en propiedad es más probable que use Firefox y se interese por contratar un seguro más económico. Así de sencillo. Otros perfiles de internautas utilizan otros navegadores y se comportan de forma diferente a la hora de buscar seguro en Intenet.

¿Que navegador utilizan los amigos de EuroTaller que se interesan por los servicios de nuestros talleres? ¡Buena pregunta! Sea cual sea, estamos convencidos de que su perfil es el de un automovilista preocupado por la seguridad vial, el medio ambiente, y que quiere recuperar su movilidad al volante cuanto antes poniéndose en manos de profesionales de toda confianza. Como estos.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.