NOTICIA
06-03-2019

¿Por qué no debemos apurar la reserva del depósito?

Una de las malas costumbres que algunos conductores adoptan con sus coches es la de apurar la reserva del depósito.

Hacer esto puede producir una mayor absorción de las impurezas por el sistema de inyección y perjudicarlo. A la larga estas impurezas pueden generar un avería.

En los automóviles con inyección electrónica, la bomba de combustible -también eléctrica- se encuentra sumergida en el depósito. Por ello, el nivel de combustible debe de ser suficiente para garantizar la lubricación y enfriamiento de la bomba.

Por otro lado si acostumbramos a hacer esto es fácil que algún día nos acabemos quedando tirados en la carretera.

Para evitar se recomienda rellenar el depósito de combustible antes de que llegue a la reserva y viajar con el depósito lleno en desplazamientos largos.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. El objetivo es poner a punto tu automóvil para que no te pillen desprevenido al volante. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los pofresionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu coche.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.