NOTICIA
29-08-2018

¿Por qué no debes tardar en limpiar tu coche tras veranear en la playa?

Si tu enseguida pasas por el grifo después de un chapuzón en la playa no dejes de hacer lo mismo con tu coche porque si este verano ha sido playero para ti, tu automóvil puede sufrir los efectos de la arena.

Tanto la carrocería, los bajos, como el interior de tu coche se ven afectados por la arena

¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Si sueles veranear en la playa no es mala idea contar con unas fundas para los asientos de repuesto, para que durante esta época del año la arena no dañe la tapicería.

Mantener el interior lo más aislado de la arena nos facilitará también su limpieza más adelante, así que debemos coger la costumbre de limpiarnos bien los pies y sacudir bien las toallas antes de meternos dentro del vehículo.

Cuando aparquemos junto a la playa conviene no dejarlo en primera línea de playa. Si vamos muy cargados entonces la mejor opción es aparcar siempre de espaldas a la costa.

No debemos dejar pasar el tiempo para limpiar el coche. El agua y el aire a presión nos ayudará a eliminar todos los restos. Tampoco debemos olvidarnos de los bajos.

 En la Red EuroTaller trabajamos para cuidar cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.