¿Por qué revisar el estado de la luna del coche?
Del buen estado de las lunas de nuestro coche depende una buena visibilidad, aspecto fundamental para la seguridad vial. Por eso mantener su buen estado debe de preocuparnos.
Mantenimiento del parabrisas del coche
Además el parabrisas es una pieza fundamental en la resistencia estructural del vehículo, en la eficacia del airbag y en la de ser soporte de cámaras y sensores de dispositivos de ayuda a la conducción.
Hay que tener en cuenta que las lunas son parte de la seguridad activa pero también pasiva del coche al evitar aplastamientos en un vuelco.
En ocasiones no le damos importancia a un pequeño daño que tenga la luna pero debemos revisarla. Tras recibir un impacto en la carretera, si se produce una rotura del parabrisas es importante que vayamos a nuestro taller y consultemos con los profesionales para que revisen el estado de las lunas de nuestro coche.
Para un buen mantenimiento del parabrisas del coche conviene no descongelar con: agua hirviendo o muy caliente o no usar el aire de la calefacción a temperatura elevada.
En la Red EuroTaller también nos preocupa tu seguridad por eso cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales.