NOTICIA
02-07-2014

¿Por qué tienes que revisar tu coche estas vacaciones? Te lo pide la DGT... y tu EuroTaller de confianza

Nada más y nada menos que 79 millones serán los desplazamientos por carretera de largo recorrido que los españoles vamos a realizar entre los meses de julio y verano. Está comprobado que a mayor uso del vehículo aumenta el número de accidentes. Por eso, y dentro del Operativo Especial Verano que acaba de lanzar la Dirección General de Tráfico (DGT) se recoge la recomendación de poner el coche a punto antes de ponerse en carretera. “Ahora más que nunca... recuerde revisar su vehículo. Un buen mantenimiento del mismo mejora la seguridad vial”. Palabra de la DGT.

En julio serán unos 38,1 millones los desplazamientos de largo recorrido que llevaremos a cabo los españoles. En agosto, algo más de 40,9 millones. Para que tal volumen de movilidad tenga las menores consecuencias posibles en materia de siniestralidad, la DGT ha puesto en marcha un Operativo Especial Verano que contempla varios aspectos: desde la especial velocidad al control de velocidad, alcohol y drogas, a las recomendaciones de puesta a punto de los vehículos o la adecuada planificación del viaje. Asómate al documento elaborado ex profeso por el departamento que dirige María Seguí.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.