NOTICIA
27-12-2013

¿Prefieres jaguares o gallinas? ¿El nuevo sistema de suspensión de Mercedes o la elegancia de Jaguar?

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase S, Mercedes-Benz lanzó un vídeo con unas simpáticas gallinas como protagonistas en el que la marca hablaba del nuevo sistema de suspensión Magic Body Control introducido en su berlina. El video tuvo una notable repercusión en Internet, y ahora, parece que Jaguar también ha querido dejar constancia de su opinión al respecto con una particular visión de la campaña.

Las gallinas de Mercedes

El video tiene su aquel. El conocido tema de Diana Ross, Upside Down, y una fila de gallinas que, al ritmo de la música, y con la cabeza completamente quieta, escenificaban el funcionamiento del del sistema Magic Body Control, que permite al Clase S monitorizar el estado de la carretera, gracias a las cámaras ubicadas en su parabrisas delantero, y así adaptar la suspensión al firme.

 

 

En Jaguar prefieren los felinos...

Nosotros preferimos reflejos felinos”, afirma la réplica de Jaguar al anuncio estadounidense en el que uno de estos “animalitos” despluma a una gallina en un video de estética similar. ¿Y tú, qué Magic Body prefieres? Aquí, el anuncio de Jaguar.

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.