NOTICIA
02-07-2018

Primer fin de semana con operación salida ¿cuáles son las peores horas?

Este fin de semana comienzan los desplazamientos más intensos del verano. Con el comienzo del mes de julio muchos son los que viajan en coche para disfrutar de sus vacaciones. Planificar el viaje y evitar las horas más complicadas de la carretera es uno de los consejos que Tráfico da para evitar atascos.

Operación salida

El viernes 29 a partir de las 16.00 horas comenzará a complicarse la circulación en la salida de los grandes núcleos urbanos y también en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas turísticas de cota, litoral y de descanso.

El sábado 30 de junio el tráfico será más intenso de 9 de la mañana hasta las 14.00 horas. Mientras que el domingo las horas más conflictivas serán de 19.00 a 23.00 horas al producirse el retorno de los que han salido de fin de semana en las zonas que desde las zonas de playa hacia los grandes núcleos.

Otro de los consejos que debemos seguir antes de realizar un viaje y más si se trata de un viaje de larga distancia es realizar un mantenimiento preventivo, en el que por lo menos revisemos los elementos básicos:

  •     Amortiguadores
  •     Neumáticos
  •     Liquidos de limpiaparabrisas, frenos, aceite y refrigeración.
  •     Batería
  •     Sistema de iluminación
  •     Aire acondicionado y filtros

En la Red EuroTaller siempre estamos listos para revisar el estado de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y viaja tranquilo con tu coche a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.