NOTICIA
22-07-2020

Primera edición Premios Nacionales de la Movilidad

El próximo 5 de mayo de 2021 está previsto que se celebre la primera edición de los Premios Nacionales de Movilidad impulsados por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible.

El objetivo es fomentar una movilidad sostenible como medida contra el cambio climático y la mejora de la calidad del aire, y al mismo tiempo del desarrollo económico y la calidad de vida de las ciudades. Estos galardones nacen con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería y las Empresas por la Movilidad Sostenible para distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado.

Premios Movilidad

La idea es visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos en corto, medio y largo plazo. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 22 de febrero de 2021.

Las categorías son Empresa pública; Empresa privada – Gran empresa; Empresa privada – PYME; ONG, Fundación, Asociación, Otros; Municipio Grande, Municipio Mediano – Pequeño; Servicio; Producto; Premio Especial de Movilidad al Trabajo; Premio Especial Investigación y Premio Especial Estrategia.

En cuanto a los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Movilidad.

En la Red EuroTaller sabemos que dentro de la automoción la investigación es fundamental para seguir mejorando, como lo es el buen mantenimiento de los vehículos para viajar seguros. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.