NOTICIA
09-07-2013

¿Problemas de sobrecalentamiento? Olvídate de ellos, y consigue dos entradas para el cine con EuroTaller

La campaña de verano EuroTaller, Una red de película, sigue viento en popa. Y es que este verano, en EuroTaller, no queremos que ningún automovilista pierda la oportunidad de disfrutar de un coche más seguro y limpio. Y menos que tenga algún problema de sobrecalentamiento. Porque ahora, en los talleres de la red, las operaciones de revisión y mantenimiento del coche superiores a 150 euros tienen premio: dos entradas para ir al cine y disfrutar de alguno de los últimos estrenos de la cartelera. ¿Te lo vas a perder?

Para dar a conocer la campaña de verano de la red EuroTaller hemos desplegado una gran campaña de comunicación. Pósters, octavillas, informaciones en EuroTaller.com y nuestros perfiles en redes sociales, una gran campaña de SMS a clientes, prensa, Internet y radio.

Precisamente, esta semana estrenamos una nueva cuña radiofónica que se podrá escuchar del 8 al 14 de julio en Cadena Dial, Cadena 100, Los 40 Principales y Radio Marca.

La próxima oleada de apariciones en la radio tendrá lugar del 22 al 28 de julio. Pero hasta entonces, te invitamos a que conozcas nuestra última cuña.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.