NOTICIA
08-05-2018

Programas televisivos que se interesan por la automoción

La afición que muchos tienen a la mecánica hace que las televisiones programen espacios dedicados al mundo de la automoción. Un ejemplo de ello es el programa 'El dúo mecánico' de Discovery Channel, en el que un equipo de mecánicos, al que llaman 'monos' se dedican ha restaurar vehículos.

Será este martes ocho de mayo cuando comience la nueva temporada de este programa que transforma antiguos vehículos prácticamente inservibles y los convierten en auténticas joyas. En esta edición el equipo de mecánicos, liderado por el restaurador de autos antiguos Richard Rawlings, tiene un tiempo limitado para conseguir terminar sus trabajos.

Entre las transformaciones que tienen preparadas para esta temporada se encuentra un Mustang Shelby GT del 65, un Ford 1934 Coupe y un Datsun 280Z del 75.

Historia del coche autónomo

Este mismo mes también se ha emitido un programa dedicado a la historia del coche autónomo en la televisión autonómica del País Vasco. El programa Teknopolis se adentra en la evolución de la conducción autónoma para repasar desde sus inicios los avances que se han dado en este ámbito.

 

En la Red EuroTaller también somos unos apasionados por el mundo de la automoción y la mecánica, por eso sabemos lo importante que es un buen mantenimiento del coche para viajar seguros y cómodos. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Y si te gusta disfrutar del cine ¡Te invitamos al cine! Sin sorteos. ¿Buscas un taller? Ten una experiencia de película al reparar o mantener tu coche. Por eso, desde el 1 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2018, vuelve a estar en marcha una de nuestras promociones más populares. No te quedes sin tu entrada doble para el cine. Entérate cómo: https://bit.ly/2jtBebP

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.