NOTICIA
17-04-2013

Protesta, a sus sesenta años, rayando 30 coches porque el taller de su calle le impedía aparcar con facilidad

Encontrar un sitio en la calle donde aparcar el coche, sobre todo a determinadas horas, es toda una odisea en muchas ciudades. Pero de ahí a perder los nervios -y la educación, todo sea dicho- hay un camino. ¿El colmo de los colmos? Pagarlo con el responsable de un taller rayando los coches arreglados o por arreglar -¡Pobres clientes!-.

Sesenta años y rayando coches. Hay comportamientos que no se explican de joven, y mucho menos peinando canas. Pero lo cierto es que ésta es la cívica forma de protestar elegida por un vecino de Orense al ver que lo de encontrar aparcamiento en su zona se estaba convirtiendo en una misión imposible. El culpable, debió pensar, el taller de enfrente. ¿Y la solución? Rayar los coches que esperaban para ser reparados, o que ya habían pasado por la cabina, como venganza.

En total, este buen mozo despachó arañazos a capricho en la carrocería de, al menos, 30 vehículos, según recoge la prensa local. 12 de ellos en 2013 -y acaba, casi, de empezar el año- y el resto durante el pasado. Los daños, según estimaciones del responsable del taller, ascenderían a 7.000 euros.

La policía ha detenido al autor de la fechoría tras haber sido pillado “in fraganti” dando rienda suelta a su mal humor sobre la chapa de un vehículo. Y es que, como la cosa se iba de las manos, el responsable de este taller de chapa y pintura decidió instalar una cámara de videovigilancia, la cual, al menos, inmortalizó la última de sus actuaciones.

Eso sí, ante la policia, el autor de la gamberrada reconoce haber rayado solo cuatro coches. De momento, ha quedado en libertad con cargos.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.