NOTICIA
11-02-2019

¿Puede el frío romper la luna de mi coche?

Las bajas temperaturas afectan al estado de nuestro vehículo por eso es importante cuidar de su mantenimiento para prevenir una avería.

Cuidado de las lunas en invierno

En el caso de la luna del coche, hay que tener en cuenta que las bajas temperaturas y los cambios térmicos pueden propiciar la rotura de los cristales sobre todo si existe algún desperfecto.

Las heladas afectan directamente a las lunas del coche y es fundamental que no intentemos quitar la capa de hielo con agua caliente ya que con el cambio de temperatura lo más probable es que rompamos el cristal. Para remediarlo hacerse con una rasqueta y un líquido limpiaparabrisas con aditivo anticongelante y una rasqueta, nos ayudará a limpiar la luna y tener una buena visibilidad sin poner el riesgo el estado de nuestro coche.

Los limpiaparabrisas también corren peligro con las heladas con lo que conviene revisarlos y tener cuidado a la hora de separarlos de la luna.

En la Red EuroTaller somos profesionales del cuidado de tu coche, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu talles de confianza más cercano y deja que sus especialistas revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.