NOTICIA
05-09-2018

Puntos que revisar del mantenimiento de tu coche tras las vacaciones

Durante las vacaciones el coche se suele someter a largos viajes, lo cual suele desgastar especialmente la mecánica de nuestro vehículo. Es por esto que es necesario antes de volver a la rutina revisar el estado del coche.

Claves de la revisión del coche:

  • Neumáticos. Es uno de los elementos que más sufre por lo que es aconsejable revisar el desgaste y la presión de las msmas
  • Frenos: Revisar discos y pastillas por si tuvieran una desgaste superior al que debe y también el nivel del líquido de frenos que seguramente haya tenido más uso del habitual.
  • Batería. Si notamos que al coche le cuesta arrancar lo mejor que podemos hacer es visitar nuestro EuroTaller de confianza para que revisen el estado de la batería.
  • Aceite del motor: Los viajes que realizamos no sólo dejan marca en nuestros recuerdos también lo hacen en el estado del coche por eso conviene revisar el nivel del lubricante del motor.
  • Luces: también merecen que se les dedique un tiempo para regularlas y limpiarlas.
  • Carrocería: Pega una limpieza al coche si has estado en zona de playa y evita que la sal o la arena la dañen.

Ante la vuelta al cole también conviene recordar algunos consejos para viajar de forma segura cuando llevamos a los peques a la escuela.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.