NOTICIA
02-04-2018

¿Qué aplicaciones te pueden ayudar durante tus viajes en coche?

Uno de los consejos fundamentales antes de realizar un viaje es llevar la batería del móvil bien cargada ya que en caso de tener un incidente conviene tener el móvil operativo, pero además puede serte útil tener algunas aplicaciones descargadas que te faciliten el viaje.

Aplicaciones para mejorar tu viaje

Hay algunas apps que te serán útiles en tus viajes ya sea para tener notificaciones sobre el estado del tráfico, previsiones meteorológicas o prestarte ayuda en una emergencia.

Entre ellas destaca la aplicación Waze con información sobre tráfico, obras o accidentes, además de ofrecerte rutas alternativas para llegar antes, localizar gasolineras baratas.

Cuando estamos de viaje miramo especialmente el cielo y por eso una aplicación como la de la AEMET puede ser especialmente útil para programar nuestra ruta y planificar las horas de viaje. Con ella se puede acceder a información sobre la predicción de los próximos días y de las horas siguientes, los avisos y la consulta por municipios.

Para viajar más seguros también podemos instalarnos My 112 es una aplicación gratuita que permite comunicarte con el Centro 112 de Emergencias, enviando automáticamente tu ubicación al realizar la llamada. Este sistema rastrea la ubicación para compartirla con la persona que te va a atender desde el 112.

EuroTaller también te ofrece una útil aplicación que permite a los conductores calcular el precio del mantenimiento de su coche. El calculador de presupuestos localiza el taller adherido a la red EutoTaller más cercano al domicilio y, en base a sus precios, calcula el presupuesto de cualquier trabajo de mantenimiento o reparación. Además incluye consejos para mantener el coche a punto, un directorio de gasolineras con información actualizada de precios y un localizador GPS que ayuda a encontrar el coche que el usuario ha dejado aparcado.

Todo con tal de que viajes tranquilo y seguro. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercana y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.