NOTICIA
10-11-2017

¿Qué colores prefieren los hombres y las mujeres para el coche?

Un estudio señala que a las mujeres les gusta el verde azulado, mientras que los hombres escogen los colores llamativos. El buscador iSeeCars.com ha publicado un estudio sobre las preferencias de color para coche de hombres y mujeres. El informe señala que la preferencia de las mujeres que habitualmente escogían colores neutros cambia ligeramente por el verde y el verde azulado, mientras que el interés de los hombres en amarillo y naranja ha aumentado significativamente.

¿Qué colores gustan más?

Al parecer las mujeres tienen una preferencia mayor que los hombres por el verde azulado, en un 19.0 por ciento y el plata (9.7 por ciento). En el caso de los hombres el color de automóvil preferido es el amarillo, en un 33.9 por ciento, seguido de naranja (32.6 por ciento) y negro (14.2 por ciento).

La compañía ha analizado más de 700,000 consultas de automóviles de consumo en iSeeCars.com y cerca de 30 millones de ventas de automóviles para identificar las preferencias de color del automóvil por género.

Lo más importante es que cuides la carrocería de tu coche si quieres que el color de tu coche luzca como el primer día. Hay estudios que indican qué transmiten los coches según el color que tengan. En la Red EuroTaller conseguimos el color que deseas y logramos que luzca como el primer día. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.