NOTICIA
02-10-2017

¿Qué debo revisar cada 10000 kilómetros?

Periódicamente debemos revisar el estado de nuestro coche, comprobar el estado de los limpiaparabrisas o la presión de los neumáticos es un pequeño esfuerzo que nos puede garantizar una conducción más segura.

El uso de cada conductor de su vehículo es muy diferente, hay quienes lo utilizan a diario y quienes se pasan semanas sin cogerlo o quien conduce por la ciudad principalmente y quien recorre la mayoría de los kilómetros en carretera. Estas diferencias también requieren cuidados diferentes en el mantenimiento del vehículo.

Hay que tener el cuenta el manual de nuestro vehículo pero hay ciertas recomendaciones que debemos seguir según el kilometraje:

A los 10.000 kilómetros:

- Niveles: agua, aceite, líquido de frenos...

- Filtro del aire: revisar y limpiar.

- Filtro de habitáculo: cambiar cada dos años.

- Escobillas: cambiar cada año.

- Alumbrado

- Neumáticos

Para conseguir que la eficacia de tu vehículo sea la correcta cuidar el mantenimiento de tu vehículo es fundamental. Una puesta a punto adecuada genera seguridad. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.