NOTICIA
05-02-2017

¿A qué dedicarías tu tiempo mientras viajas con un coche autónomo?

Cada vez que nuestro vehículo se pare en un semáforo miraremos a nuestro lado y en lugar de encontrarnos al mítico conductor cantando o hablando ‘por el manos libres’, con la aparición de la conducción autónoma esta imagen podría varias bastante en un futuro.

Si finalmente los coches autónomos se implantan en el mercado también variarán nuestros hábitos en el coche. Para intentar atisbar qué preferencias tendrán los  pasajeros en este tipo de coches, la Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas junto a Goodyear han elaborado un estudio en 11 países, entre los que se encuentra España.

¿Qué haremos cuando utilicemos un coche autónomo?

Un informe elaborado con los resultados de 12.000 encuestas digitales a automovilistas en el que han señalado que el 54% de los conductores españoles dedicaría este tiempo en el que no tendrían que estar conduciendo a hablar con el resto de los pasajeros de vehículo. Por otro lado el 37% por ciento de los encuestados en España dedicarían este tiempo a navegar por internet, un 36% utilizarían el móvil y un 27% leerían un libro. Actividades como dormir o ver una película han sido seleccionadas por el 18% de los encuestados.

En la Red EuroTaller queremos que disfrutes de una conducción segura, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu automóvil.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.