NOTICIA
30-07-2018

¿Qué días son los más complicados para viajar este verano?

Se avecinan días complicados para viajar por la confluencia entre los que comienzan y terminan sus vacaciones. La DGT prevé que los días 31 de julio y 1 de agosto haya unos 3,2 millones de desplazamientos por carretera.

Días más complicados para viajar

Agosto será el mes de verano en el que se produzcan más desplazamientos por carretera, con previsiones de 45,7 millones de desplazamientos.

Serán la DGT los días que estarán más congestionadas las carreteras son el sábado 28 durante todo el día, el domingo 29 de julio por la tarde, también los días 1 y 15 de agosto durante todo, el 31 de agosto y el 2 de septiembre por la tarde.

Recuerda que es importante informarse de las mejores rutas, del estado de las carreteras y en qué tramos hay obras. Además, si vas a salir uno de estos días que hemos visto que serán más complicados conviene preparar una ruta alternativa.

¿Estas preparando tus vacaciones? Este es el mejor momento para visitar tu taller de confianza de la Red EuroTaller para que sus profesionales puedan revisar el estado de tu coche. Viaja con tu coche a punto y evita riesgos e incidencias. Un buen mantenimiento de tu coche debe ser parte de tu viaje. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.