NOTICIA
03-05-2019

¿Qué elementos puedes revisar tú antes de pasar la ITV?

Si tenemos que pasar la ITV hay ciertos elementos que podemos revisar para asegurarnos de que todo está en orden. En la Red EuroTaller revisamos el estado de tu coche antes y te hacernos una revisión PRE-ITV para que no tengas ningún problema a la hora de pasar la inspección.

Si quieres hacer un chequeo puedes comprobar algunos aspectos para comprobar que están en orden. ¿Qué elementos debes vigilar antes de la ITV?

  • Carrocería. Revisa que no tenga deformaciones ni partes cortantes.
  • Retrovisores. Puedes comprobar que todos los retrovisores se encuentran en buen estado.
  • Cinturones. Asegúrate de que las puertas y los cinturones están en buen estado.
  • Aceite y líquido limpiaparabrisas.
  • Neumáticos. Importante revisan la presión y el desgaste de la rueda.
  • Faros. Revisa todo el sistema de iluminación del vehículo.

En la Red EuroTaller nos aseguraremos de que cumples todos los requisitos revisando elementos como la documentación, el número de bastidor, las matrículas, los airbags, el nivel de emisiones, la suspensión, el sistema de frenos o la dirección del vehículo.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.