NOTICIA
05-04-2019

¿Qué es el catalizador de reducción selectiva?

El sistema de Reducción Catalítica Selectiva SCR,  trata de un sistema para reducir las emisiones de NOx originadas por los escapes diesel. Este sistema se incorporó para cumplir con la normativa Euro 6, que establece que todos los turismos que salieran a la venta a partir del 1 de septiembre de 2015 deberían tener unas emisiones contaminantes inferiores a 80 mg/km.

En la Red EuroTaller sabemos que un buen mantenimiento de tu coche reduce las emisiones. De hecho un buen mantenimiento del tubo de escape y el catalizador para atrapar el máximo posible de sustancias nocivas consigue que nuestros vehículos contaminen menos.

Por otro lado el buen estado de nuestras ruedas también logra que el consumo sea inferior. Revisa el estado de tus neumáticos y reduce tu consumo.

También es aconsejable quitar los portaequipajes exteriores si no se van a utilizar, afectan a la aerodinámica del coche y al consumo. Reducir el peso en el vehículo también disminuye el consumo, por eso recomendamos que cargues solo lo necesarios.

Los especialistas de la Red EuroTaller cuidan cada detalle del mantenimiento de tu coche para que tu viaje sea seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.