NOTICIA
07-08-2019

¿Qué es el sistema de suspensión inteligente?

Las nuevas tecnologías buscan mejorar la seguridad del vehículo y alcanzar una conducción más confortable. En el caso del sistema de suspensión inteligente, utiliza detecta a través de sensores la posible presencia de baches en la carretera e irregularidades para adaptarse.

De manera que este sistema bloquea el recorrido de la suspensión de la rueda que vaya a sobrepasar ese bache.

Viajar seguro y confortable

Cuanto mejor sea la suspensión menos notaremos los errores del asfalto y por otro lado menos sufrirá la mecánica del coche, mejorando el mantenimiento del vehículo.

Los sistemas de suspensión pasivos tradicionales incorporan elementos elásticos y amortiguadores con escasa capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes a las que se ve sometido el vehículo durante su circulación. Este sistema tiene mayor control sobre el conjunto de resortes, barras de torsión, ballestas y elementos que consiguen la amortiguación del coche.

Recuerda que el cambio de amortiguadores, muelles y neumáticos tiene que hacerse siempre por ejes. En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche para que su conducción sea tan confortable como el primer día y siempre segura. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.