NOTICIA
03-08-2016

¿Qué hace el teatro clásico de Lope de Vega dentro de un taller de coches?

La mecánica de un taller de coches se convierte en la protagonista de la propuesta que está llevando a escena la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico con la obra ‘La villana de Getafe’ de Lope de Vega. La compañía dirigida por Roberto Cerdá ha utilizado una versión elaborada por Yolanda Pallín en la que transforma esta historia del teatro clásico acercándola a la actualidad.

De nuevo aparece la diferencia de clases sociales entre ricos y pobres pero en este propuesta la escena se traslada a un taller mecánico. En esta ocasión el protagonista deja su coche de caballos y lo cambia por un lujoso automóvil deportivo e Inés, la villana, deja su personaje como labradora de condición humilde, para convertirse en una mecánica que trabaja en un taller de reparación en Getafe.

Compartimos con vosotros el primer día de ensayo para esta compañía en la que poco a poco se van adentrando en esta versión de una de las obras de Lope de Vega.

 

En la red EuroTaller nos encanta que hayan trasladado una de las obras de Lope de Vega a un taller de coches, porque los especialistas de tu taller de confianza saben que es a través de la innovación y la creatividad como se consiguen las mejores soluciones. Busca tu taller de confianza y cuida el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.