NOTICIA
20-09-2016

¿Qué hace un camión estrellado en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León?

No se trata de un accidente fortuito si no que el camión que se puede ver en León estrellado contra una de las paredes del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, MUSAC, es una de las obras que componen una de sus exposiciones. Una obra impactante que no deja indiferente y que a muchos habrá sorprendido.

Sin embargo no se trata de un siniestro casual sino que es la pieza ‘La clase obrera nunca fue al paraíso’ que forma parte de la exposición "Permanecer mudo o morir", de Darío Corbeira, cuya obra principal en esta exposición, que se puede visitar hasta el 8 de enero, es esta y se contempla sin necesidad de entrar al museo ya que es un camión de grandes dimensiones que se encuentra empotrado en la fachada del MUSAC.

Esta instalación compuesta por camión siniestrado e ideada por Darío Corbeira producida por el propio MUSAC y Desguaces Casquero de Benavente.

En la Red EuroTaller sabemos que efectivamente muchos vehículos son verdaderas obras de arte. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche como si fuese una pieza única.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.