NOTICIA
21-10-2016

¿Qué hacer si noto vibraciones en el volante?

Puede suceder que mientras estamos en carretera notemos un movimiento irregular del volante y ruidos que puedan estar asociados a algún problema en la dirección del coche o a algún defecto en los neumáticos.

Hay que prestar atención a las señales que nos envía nuestro propio coche y en este caso las vibraciones en el volante relacionadas con la dirección se detectan a partir de los 90 km/h y aumentan según aceleramos.Para averiguar si se trata de una avería en la dirección es recomendable revisar el nivel de líquido de la dirección.  

Por otro lado estos síntomas pueden también estar causados por un mal estado de los neumáticos, amortiguadores o de la alineación del coche.  Mantener la dirección de nuestro coche en buenas condiciones es muy  importante para viajar seguro, si notas que tu volante vibra, escucha las señales que te hace tu vehículo y revisa que no haya averías en tu sistema de dirección.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.