NOTICIA
07-10-2016

¿Qué has de tener en cuenta cuando te vayas a sacar el carné de conducir?

Cuando uno decide sacarse el carné de conducir tiene que considerar muchos factores, entre ellos el tiempo con el que cuenta y el precio que le va a costar.

En cuanto al precio hay que contar con el coste de la matrícula, las clases prácticas que se vayan a necesitar, el test psicotécnico, las tasas de tráfico y la tramitación del expediente todo ello claro está tiene que incluir el IVA. En este aspecto conviene mirar si existen bonos de prácticas y considerar si puede ser más rentable.

En el caso del tiempo es importante fijarse si la matrícula caduca y cuándo lo hace.  Puede variar entre los 6 meses a los 2 años de duración y dependiendo del tiempo que podamos dedicarle conviene organizarse y fijarse igualmente en la disponibilidad de la autoescuela que escoges para que los horarios sean compatibles con tus necesidades.

Por último uno de los puntos clave es estar tranquilo, tener paciencia y pensar que si tanta gente ha superado las pruebas, con la preparación suficiente tú también puedes.

En la Red EuroTaller confiamos en tus capacidades. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.