NOTICIA
03-02-2017

¿Qué marca de coches crees que es la más buscada en España?

Según un estudio de la compañía Quickco, en el que ha analizado las marcas más buscados en el famoso buscador de internet google, la marca más buscada en España en 2016 es Volkswagen. Tras el informe han elaborado un mapa mundo en el que aparecen por países las marcas que más han buscado los usuarios en cada región.

La marca más buscada

Cada vez la tendencia es mayor, a la hora de buscar información sobre un modelo o una marca, de investigar a través de la red. Internet ha cambiado muchos de nuestros hábitos y también ha conseguido que las marcas puedan estar más cerca de los clientes, a un clic de distancia. En este caso el estudio que se ha elaborado ha conseguido trasladar en una ilustración un mapa mundi en el que aparece plasmadas esas búsquedas según el páis. Tras echar un vistazo se puede comprobar que la marca más buscada a nivel mundial es Toyota, siendo la marca que más han tecleado los usuarios del famoso buscador en 73 países, gran parte de ellos en países del continente Africano, Asia, y Estados Unidos. En segundo lugar se encuentra BMW, tres letras que han marcado prioritariamente en 51 países. El tercer y cuarto lugar en este curioso estudio lo ostentan Honda y Hyundai.

Si que especifican que las búsquedas son las relacionadas con el buscador de google que en algunos países no es el más utilizado como en China y Rusia. Y aunque este mapa no se corresponda con el número de venta de cada país si que hace una muestra de los intereses de los internautas.

En la Red EuroTaller queremos que resuelvas todas tus dudas en cuanto al mantenimiento de tu automóvil con nosotros. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.