NOTICIA
09-11-2014

¿Qué no debe faltarle al automóvil perfecto según los conductores españoles? ¡Wifi, por supuesto!

El automovilista español quiere estar siempre conectado, en todo momento y lugar. También cuando viaja en coche de alquiler; de ahí que el vehículo de alquiler perfecto deba tener Wifi, según concluye un estudio del portal Skyscanner.

Pero la disponibilidad de conexión vía Wifi en el coche no es la única demanda de los conductores (aunque sí  la más requerida, con un 28% de los encuestados confesando que es condición obligatoria para su coche perfecto). Y es que queremos viajar cómodos… muy cómodos. De hecho, el 17% de los conductores quiere que el coche de alquiler tenga asientos masajeadores y el 16% asientos reclinables. Otras funcionalidades que debería tener el coche perfecto son mini nevera interior, cafetera y ¡hasta una dispensadora de golosinas! Con todos esos extras más parece un centro de ocio que un coche…

Pero para nosotros el coche perfecto es el coche que está en buen estado. Ése siempre será el mejor y más seguro. ¿En qué estado se encuentra el tuyo? Si has dudado al contestar acude cuanto antes a tu EuroTaller de confianza para realizar una revisión general del estado de tu vehículo. ¡Te esperamos!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.