NOTICIA
19-07-2016

¿Qué personaje de ‘El milagro de P. Tinto’estaba obsesionado con las piezas de su coche?

Entre el loco reparto de la película ‘El milagro de P Tinto’ de Javier Fesser de 1998 existe un personaje obsesionado con la procedencia de las piezas de la camioneta que transporta y que él anuncia con orgurllo que es 100% español. Sin embargo ahí comienza el punto cómico de esta escena en la que ‘Usillos’ baja de su pequeña furgoneta ruidosa que acaba de dejar de funcionar echando humo por el capó. Confiado se acerca confiado en que sea tan sólo una pequeña avería pero cuando abre el capó y comienza a ver la procedencia de las piezas de su vehículo descubre que no es tan español como él pensaba.

¿Quién es Usillos?

Su motocarro español tiene una bujía alemana, correa inglesa, manguito italiano y ventilador portugués y Usillos cree que esta mezcla de nacionalidades es la culpable de su avería. Eso es lo que cree Usillos, interpretado por Janfri Topera, un personaje que es un ñapas en toda regla que se dedica a las reformas pero que en realidad quiere ser ufólogo, experto en platillos volantes.

Y mejor que se dedicase a eso antes de tocar un motor porque está claro que Usillos no ha nacido para dedicarse a la mecánica, aunque sí para el humor. En EuroTaller encontrarás a profesionales preocupados por el estado de las piezas y del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.