NOTICIA
27-12-2016

¿Qué síntomas te indican que debes revisar tu coche?

Hay señales que indican que tu automóvil necesita una revisión para evitar sufrir una avería complicada. La DGT insiste en que periódicamente y sobre todo antes de realizar un viaje largo es necesario revisar el estado de tu vehículo.

¿Qué señales me puede transmitir mi coche?

Estas señales pueden indicarte que hay que cuidar el mantenimiento de ciertas piezas, por ejemplo debes revisar la dirección si notas holguras, ruidos, vibraciones, dureza anormal al girar o desgaste irregular en neumáticos.

El buen funcionamiento de estos elementos es vital para que el coche no dé errores en la carretera. Al igual que comprobar el estado de las lunas y escobillas del limpiaparabrisas para evitar que en mitad del recorrido tengamos una sorpresa desagradable.

Por otro lado en caso de que el coche dé problemas al arrancar o si encuentras sulfatados los bornes de la batería, entonces conviene revisar la batería para evitar que deje de ser adecuada la alimentación en los elementos eléctricos del vehículo. Si lo que percibimos es que existe un aumento del consumo, tirones al arrancar o en marcha, entonces es recomendable revisar el sistema de inyección.

Son estos algunas de los síntomas que indican que algunos dispositivos pueden tener un mal mantenimiento y por eso dar fallos. En cualquier caso un buen mantenimiento del coche conlleva revisar periódicamente el sistema de frenos, de suspensión, la profundidad y presión de los neumáticos, las luces o los niveles de líquidos y los filtros.

Asegurarse un buen mantenimiento es viajar tranquilo por eso desde la Red EuroTaller cuidamos todos los detalles del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.