NOTICIA
28-02-2014

¿Qué son los Silentblocks? ¿Sabes qué función cumplen en tu coche? ¿Cuándo revisarlos?

Los Silentblocks son los soportes sobre los están anclados el motor, y los elementos de suspensión, o dirección, entre otros.

Habitualmente son componentes de goma o hidráulicos que, con el paso del tiempo, pierden propiedades ya que se endurecen y deterioran.

Cuando esto sucede, pueden aparecer holguras y es posible que percibas vibraciones desconocidas antes. Si los Silentblocks de la suspensión, o la dirección, están en mal estado, es posible que tu automóvil se vuelva más inestable; que percibas una perdida de precisión al conducir.

Por eso, la mejor opción, es que el profesional de tu taller te asesore sobre el estado en el que se encentran los Silentblocks de tu automóvil. ¿Y dónde mejor que en tu EuroTaller de confianza?

Encuentra el tuyo con nuestro buscador de EuroTalleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.