NOTICIA
04-07-2016

¿Qué tal si hacemos una playlist sobre coches?

Son muchos los artistas que han compuesto sus letras dedicándolas a los coches o la conducción. No es tan extraño que el listado de canciones relacionadas con la automoción sea extensa ya que son muchas las horas que los músicos echan en la carretera durante sus largas giras de conciertos. Conducción y música van de la mano ya sea cuando cantamos mientras vamos al volante como cuando escuchamos música, un elemento importante que puede condicionarnos en nuestra forma de conducir.

Así que en nuestra listado de temas dedicados al automóvil podemos encontrar prácticamente todos los estilos. Desde el Cadillac Solitario de Loquillo y los Trogloditas, pasando por The Beatles y el tema Drive my car o Christina Rosenvigne de los Subterraneos con la canción Voy en un coche o incluso a El Fary ‘apatrullando la ciudad’.

El programa musical de Televisión Pública Española ‘Cachitos de hierro y cromo’ tiene un episodio dedicado a este tema que titula Road Movie. Un buen repaso por un nuevo género musical: el de la automoción.

 

La conducción es una sensación que debe merecer la pena dedicarle una canción. En la red EuroTaller los profesionales de tu taller de confianza se esfuercen para que disfrutes de ella.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.