NOTICIA
08-07-2016

¿Qué tal un paseo por la playa… en coche?

Nos tenemos que trasladar hasta Japón si queremos encontrar esta playa de 8 kilómetros de largo en la que está permitida la conducción.

Una playa con carril de ida y de vuelta

Se encuentra a unos 500 kilómetros de la capital nipona y es la única playa de Japón donde es posible que vehículos como coches, autobuses, motos o bicicletas circulen sobre la arena y junto al mar. Muchos turistas se acercan a esta playa para vivir la experiencia de conducir en una playa, hasta el punto que muy cerca hay una empresa de alquiler de vehículos por si quieres adquirir uno para dar un paseo.

Se trata de la playa Chirihama Nagisa Driveway, en la costa oeste del país. El acceso es gratuito y tiene dos carriles para organizar la circulación, aunque cuando  hay mal tiempo no está permitido el acceso por el peligro que puedan causar las olas a la seguridad del conductor.

¿Te apetece un paseo por la playa? Vayas donde vayas con el coche recuerda que es fundamental cuidar el mantenimiento del coche por eso busca tu taller de confianza en la red EuroTaller y vete seguro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.