NOTICIA
21-06-2018

¿Qué te dicen los faros de un coche?

Además de ser un elemento directamente relacionado con la seguridad y la visibilidad del coche, los faros de los automóviles cuentan con un diseño que hacen que cada modelo tenga su propia personalidad. En unos modelos este tipo de detalles están más elaborados que otros y son aquellos amantes del motor que le dan valor a estos detalles quien pueden ponerse a prueba con el test que ha elaborado el diario ABC.

Adivina de qué coche son estos faros

Se trata de una encuesta en la que te muestran la forma de los faros de diez coches: Lamborghini Aventador, Aston Martin One-77, Ferrari Enzo, Maserati Gran Turismo, Bugatti Veyron, Porsche Carrera GT, Audi R8, Mercedes-Benz SLR McLaren, Nissan GT-R y BMW Z4. La prueba de fuego consiste en identificar cada uno sólo con ver el perfil de los faros.

Sobre cómo ha evolucionado la tecnología de iluminación ya te hemos hablado y también sobre la importancia de un buen mantenimiento para ver y ser vistos. Es útil tener en cuenta  que hay que cambiar las luces del coche cada dos años o 40.000 kilómetros y hacer un revisión si detectas que se ha reducido la iluminación que emitían o si observas una neblina sobre la superficie del faro.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.