NOTICIA
27-07-2016

¿Qué te parece regalar la caricatura de un coche?

Es común que te hagan la caricatura de tu rostro pero la empresa catalana WIT LAB apuesta por caricaturizar tu coche o tu moto.

Un recuerdo motorizado

Tras más de 20 años en el mundo de la comunicación gráfica, esta empresa se decanta por personalizar los trabajos que realizan y entre sus servicios se encuentran estos diseños que para los amantes de su automóvil o su moto pueden convertirse en un regalo original.

Se trata de ilustraciones personalizadas en el que se escoge el tamaño, marca y modelo, color y matrícula del vehículo que se quiera. También te ofrecen decorar tu garaje con vinilos en los que aparezcan los coches que has ido teniendo o aquellos clásicos que te encantaría tener.

En la red EuroTaller sabemos lo importante que puede ser tu coche para tí porque es un lugar donde se viven momentos en ocasiones vitales, por eso cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza y deja que los profesionales de EuroTaller pongan a punto tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.