NOTICIA
31-08-2016

¿Qué te parecería un coche con una cocina incorporada?

¿Y si pudieses llevar la cocina en el maletero? Se trata de la equipación Scout Overland Kitchen que cuenta con tres fogones sobre una base de aluminio, un grifo, un dispensador de jabón, un lavabo,  tanque con capacidad para 9,5 litros e incluso tiene una una tabla de cortar y cubiertos.

Con esta modalidad pierdes espacio para las maletas pero ganas una cocina que se integra gracias a una base de aluminio independiente del coche. En el momento de ponerse manos a la obra tan sólo hay que desplegar los cajones y utensilios necesarios y conectar la cocina al coche.

La marca señala que ya que siempre se le ha considerado a la cocina el corazón de la casa quieren que el coche también pueda contar con ese corazón y además se convierte en una opción para aquellos que disfruten del camping y también les guste cocinar.

¿Qué te parece esta modalidad? En la red EuroTaller sus profesionales te esperan para cuidar el mantenimiento de tu vehículo y sea tu destino un camping o cualquier otro lugar tu coche esté preparado para comenzar el viaje. Busca tu taller de confianza y cuida el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.